Una mujer se cansó de escuchar y leer los mensajes enviados por otras mujeres sobre lo que es o no apropiado vestir de acuerdo a un determinado tipo de cuerpo, así que se tomó cuatro fotos y las publicó en Twitter para terminar con estos absurdos criterios.
Sara Petty, es una estudiante de 20 años de la Bowling Green State University de Sunbury, Ohio, que se hartó de los comentarios que veía en Twitter sobre lo que las mujeres de un cierto peso deben y no deben usar.
“Había visto un tweet de alguien diciendo que las niñas de 200 libras no deben usar bikini”, comentó Sara, por lo que comenzó a buscar mensajes similares sorprendiéndose de la gran cantidad que encontró. Decidida a hacer algo al respecto, Petty publicó sus propias fotos en Twitter, capturando diferentes versiones de lo que había detrás de todos esos crueles mensaje.
Una foto la muestra vistiendo un bikini, otra en mallas, otra en pantalones cortos y la última en una blusa corta, todo ello con el título: “Chicas: Usen lo que les de la gana.”
El mensaje de Petty tiene doble propósito: promover el empoderamiento de las mujeres en general y, específicamente, la imagen positiva del cuerpo.
“Espero que las mujeres se dan cuenta de lo importante que es dejar de atacarnos unas a otras y respetar a los demás”. “También espero que las niñas sean capaces de valorarse más allá de los números que aparecen en la pesa, y se den cuenta de que no hay un peso o estatura que indique si eres o no digna de sentirte bella” señaló Sara.
Comparte este artículo con tus amigos, excelente la respuesta de esta chica a todos esos comentarios malintencionados.
kooo