La Madre Canguro Estaba Muerta, Pero Lo Que Había En Su Interior LLamó La Atención De Todos

Compartir en Facebook

Mira esta reciente noticia, una canguro fue atropellada en Australia por un conductor que se dio a la fuga. Cuando los equipos de rescate llegaron, la canguro ya había fallecido, pero una de las voluntarias observó que de la bolsa salía una pequeña mano rosada, como si estuviera pidiendo ayuda. Así se puede ver en la foto.

Enlace Patrocinado

 

La sorpresa era que en la bolsa de la madre había sobrevivido un pequeño bebé canguro que soportó el impacto del coche, pero que no hubiera aguantado mucho más de no ser por la aparición de los equipos de rescate. El calor u otros factores como las hormigas hubieran acabado con su vida en poco tiempo.

Enlace Patrocinado

 

Por suerte, pudieron rescatarlo y llevarlo a un centro especializado en vida salvaje donde ahora se recupera y en el que podrá hacer una vida normal entre otros animales rescatados hasta que llegue el momento en que pueda reintegrase a la vida salvaje.

Melanie Fraser, la mujer que lo rescató, ahora se considera su madre. Además, ha hecho un amigo muy especial en el poco tiempo que lleva en el centro.

 

Se trata de otro pequeño canguro también huérfano, casi de su misma edad. Seguro que van a ser grandes amigos en el futuro y se darán apoyo el uno al otro.

 

Pequeños nuevos amigos

 

Aquí pueden ver un video del momento en que encontraron al pequeño en el cuerpo de su fallecida madre.

Qué tierna historia de sobreviviencia. ¡Comenta y Comparte!

Compartir en Facebook