VIDEO: ¡Graban A Mono Teniendo Sexo Con Un Ciervo!

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Científicos de la Universidad de Estrasburgo, Francia, lograron registrar el primer caso de intento de apareamiento consentido entre especias distintas en la naturaleza salvaje.

Este intento de sexo fue realizado entre un macaco japonés macho y una hembra de ciervo sica en la isla de Yakushi.

Enlace Patrocinado

 

Si bien, sí existen registros de sexo entre animales de diferentes especies antes, esta vez es muy distinta a las anteriores. Ya que los registros que se tienen siempre había ocurrido con dos elementos claves. Existía algún tipo de abuso (violación) de una animal hacia otro o se trataba de especies diferentes, pero muy similares morfológicamente (como un caballo y un burro, por ejemplo).

En el caso de este macaco y la cierva, la relación parece totalmente consensuada. Quizás se deba a la relación de comunión que tienen estas dos especies. El ciervo come las frutas que los monos botan al suelo, mientras que los monos a veces montan el lomo de los ciervos.

Pero esta pareja llevó esa “amistad” a limites insospechados.

Los investigadores afirman que el mono “mostró un claro comportamiento sexual hacia varias ciervas”, durante el tiempo que intentó aparearse con algún ciervo hembra. algunas escaparon mientras algunas “aceptaron la montada”. Los investigadores añaden que “una cierva en particular aceptaba la cópula con el macaco macho”, puesto que lograron registrar que esta lamía el esperma que el macaco depositó en su lomo.

“El macho montó al ciervo y mostró algunos comportamientos de copulación, que incluyeron cerca de 15 movimientos sexuales durante un período de 10 segundos, antes de bajarse”, finalizaron.

Sin duda es un tema de estudio interesante.

 

¿Qué provocó que esta pareja de animales de distintas especies intentaran tener sexo?

Déjanos tu opinión

Compartir en Facebook
Loading...