Pisley Morrison-Johnson, es una bebe de 16 meses que nació con la lengua del tamaño de un adulto en Dakota del Sur, EEUU, que le impedía comer y respirar.
Este síndrome de Beckwith Widemann (BWS), afecta a un recién nacido de cada 11 mil en todo el mundo y provoca que algunas partes del cuerpo crezcan mucho más de lo normal
“Durante mi cesárea, la sacaron y se dieron cuenta de que tenía la lengua enorme”, explicó su madre Madison a medios locales, “Nunca la puede ver, tocar, ni escucharla llorar”, agregó.
Su lengua creció el doble del tamaño de su boca, provocándole una dificultad de respirar y de comer, por lo que debió ser alimentada con un tubo y recibir ventilación artificial durante sus primero meses de vida.
Sus padres están felices luego de que los cirujanos le devolvieran una calidad de vida normal.
Pisley ha recibido dos cirugías, en las que cortaron partes de su lengua. Según los doctores, lo más seguro es que la pequeña nunca más tenga que volver a someterse a alguna intervención o más operaciones.
Su madre es la más feliz, “ya no me tengo que preocupar de que se ahogue. Empezó a decir palabras, puede comer comida de grande y le están empezando a crecer sus dientes”, cuenta la dichosa madre.
Ahora la pequeña Pisley, es una bebe feliz y normal.
Comparte con tus amigos esta linda historia
kooo