El café es una de las bebidas preferidas de las personas para iniciar su día, sin embargo, millones de personas optan por el té, existe una gran variedad de tés, uno de los más populares es el té negro y el verde.
Muchos también optan por probar nuevos sabores e infusiones a base de hierbas, otros los mezclan con leche o limón. El té más saludable es el Matcha, y es uno de los más populares en Japón.
El té Matcha, acompañado de leche, puede traer muchos beneficios al organismo: junto con leche de avellanas puede reducir la cantidad de grasa que muchos de nosotros notamos en la zona de la cintura, y asegurarnos una silueta esbelta y atractiva.
Si quieres saber cómo adelgazar rápida y eficazmente, tienes que aprender a preparar este increíble batido.
Además de purificar y tonificar el cuerpo, este batido sacia el hambre por mucho tiempo. El té Matcha es un tipo de té verde molido que se está haciendo cada vez más popular entre la gente que no es de origen asiático.
Este batido que queremos proponerte elimina líquidos acumulados en el cuerpo. Algo importante que debes saber es que este tratamiento no debe durar más de un día, y no hay que repetirlo más de dos veces al mes.
Para preparar este saludable batido verde, necesitarás:
– 1.5 litros de leche de avellana
– 2 cucharadas del té Matcha.
Es sumamente importante que elijas el té molido de una fuente segura, y de buena calidad. Si usas el Matcha de origen incierto y de calidad baja, puede que te sea difícil obtener los mejores resultados.
Preparación:
Cocina la leche de avellanas y luego enfríala hasta los 70 grados ºC.
Asegúrate de que esté caliente, y no templada. Luego agrega dos cucharadas del té verde Matcha, remueve la mezcla y déjala tapada para que repose durante veinte minutos. Por último, cuela la mezcla con un colador o una gasa.
Toma un vaso de este batido cada dos horas. Además, durante el día que elijas para hacer la limpieza de tu organismo con el uso del Matcha, toma mucha agua. Si ingieres unos dos litros de agua por día, le proporcionas a tu organismo una cantidad de líquidos adecuada, y aceleras el proceso de perder peso.
Teniendo en cuenta que el Matcha con leche funciona como diurético, necesitas tomar bastante agua entre las siguientes porciones del batido verde.
Por último, y como una advertencia. La dieta de este tipo no es conveniente para las personas con la presión sanguínea baja, o las que padecen enfermedades de vejiga y riñones.
También si padeces una enfermedad crónica, antes de tomar el Matcha es aconsejable que consultes a tu médico.
Recuerda que tu estado de salud es más importante que la pérdida de peso rápida.
Comparte con tus amigos
kooo