¿Sabías Del Brazalete De La Discordia? Mira La Polémica Sobre El Compromiso De Diana

Compartir en Facebook

No existe duda de que la princesa Diana es una mujer que quedará en nuestros corazones para siempre y que no deja de hacer noticia, a pesar de su muerte hace tantos años. Su inteligencia, carisma, solidaridad y belleza nunca pasaron desapercibidas y seguimos hablando de ella a casi 20 años de su muerte. El cariño de la gente sigue vivo.

Enlace Patrocinado

 

Hace poco se reveló la biografía sobre Camilla Parker,  quien es la actual esposa del príncipe Carlos,  y cuenta que existió un lujoso brazalete que Carlos envió a Camilla unos pocos días antes de casarse con Diana.

El problema surgió cuando en 1981, Diana encontró dicho brazalete y se creó un conflicto entre ella y el futuro padre de sus hijos. Aunque el Príncipe le aseguró que no había otra mujer aparte de ella,  Diana discutió con él al respecto.

Enlace Patrocinado

 

La verdad es que el brazalete sí existió y, de hecho, sí era para Camilla, ya que contenía las letras “G” y “F” que significaban “Gladys” y “Fred”, los sobrenombres que se tenía la pareja, Carlos y Camila, para ocultar sus verdaderos nombres y su relación.

Esta fue la primera y gran decepción para la querida princesa quien solamente tenía 19 años, y además estaba nerviosa de ocupar un título de la nobleza de tanta envergadura. La relación ilícita entre el príncipe Carlos y Camilla se confirmó, pues ahora están casados.

 

Quizás no era necesario hacer sufrir a una joven mujer de esa manera, si en primer lugar se hubiese actuado con la verdad siempre.

 

¡Comenta y comparte este artículo!

Compartir en Facebook