Este Elefante Bebé Lloró Durante 5 Horas Después De Que Su Madre Intentara Matarlo

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Desde el momento de nacer, el bebé elefante Zhuang Zhuang, fue rechazado. Pero, no por el personal del zoológico, sino que por su propia madre. Por alguna razón, la madre intentó en reiteradas ocasiones matar a su bebe, pisoteando al bebé buscándole la muerte.

Siendo recién nacido, pequeño e indefenso, Zhuang Zhuang no fue capaz de luchar ante las arremetidas de la madre, por o que los vigilantes los separaron y los volvieron a juntar un tiempo después.

Enlace Patrocinado

2

 

Lamentablemente, la madre nuevamente intento matarlo, dejando en claro que no lo quería.

El aceptar que su madre no quería estar cerca de él, fue muy difícil para Zhuang Zhuang, él lloró durante cinco horas seguidas sin entender porqué su madre lo rechazaba e intentaba matarlo.1

Los animales pueden sentir dolor emocional, igual que los humanos, y muchos de ellos pueden llegar a llorar de la pena. Como lo confirma el portavoz del Área de Reserva Natural de los Animales Silvestres de Shendiaoshan, asegurando que “El cachorro estaba muy alterado y lloró durante cinco horas antes de poder ser consolado”.

Puedes revisar el doloroso momento a continuación…

El personal del zoológico decidió no juntar más a la madre con el bebé, aun cuando Zhuang Zhuang, lo único que quería estar con su madre…

Según expertos la causa del rechazo es el cautiverio, puesto que si esto hubiese ocurrido en un estado natural, el rechazo de la madre también hubiese sido posible que ocurriera, pero tías o abuelas habrían intervenido para ayudar a la joven madre y enseñarle qué hacer.

¡Qué triste historia!

Este es un claro ejemplo de lo dañino que puede llegar a ser para una especie, el mantenerlos en cautiverio.

Comenta y Comparte esta noticia

Compartir en Facebook

kooo