¡Genial! Tremenda Respuesta De Madre A Comentario Racista De Su Hijo

Compartir en Facebook

Las Redes Sociales son una tribuna en donde la libertad de expresión está garantizada, el tema ahora es si nuestra forma de pensar es correcta o no… ese es otro punto.

Enlace Patrocinado

Pero es allí cuando deben aparecer las personas que realmente te quieren para hacerte entender que tus ideas están erróneas, y quien mejor que tu propia madre. Este usuario compartió en su perfil de Facebook uno de los comentarios más racistas que han circulado en internet, declarando que “Los inmigrantes no tienen, ni nunca tendrían, la inteligencia o habilidad para tener un buen vivir en su país (o en cualquier otro)”.

 

Ante este comentario racista y xenófobo, aparecieron sus amigos y conocidos, apoyando el ataque del joven, señalando que “los extranjeros nunca deberían siquiera tener una posición elevada en un empleo, aún si tuvieran la habilidad para ser banqueros, políticos o cualquier otra profesión”.

Enlace Patrocinado

 

Incluso se creó una larga conversación entre el joven y sus amigos, criticando en todo sentido a los inmigrantes. “Debe haber una razón por la cual no hay ninguno de ellos en el staff de mi banco. No tienen la capacidad de aprender, independiente de cuántos años pasen al lado de nosotros, no pueden ser tan civilizados e inteligentes como la gente normal”, indicó el usuario, respondiendo a sus amigos.

Pero este comentario colmó la paciencia de su propia madre, que al darse cuenta del camino equivocado que su hijo estaba tomando, decidió tomar las riendas del asunto y revelar algo que, esperamos, cambie su opinión.

 

Esto le escribió su madre:

Mi querido, detesto tener que interrumpir esta orgía racista entre tú y tus “ingeniosos” amigos. Nunca hemos querido decirte esto, y quizás no debería decirlo ahora, pero creo que has cruzado una línea esta vez. Así que, te mereces esto.

Te quiero decir que nosotros (tu papá y yo) te adoptamos hace unos 23 años (cuando tenías dos años) de una familia de Armenia, que vivía en ese momento en Sofia, Bulgaria.

En fin, no es nada de qué avergonzarse. Tú te convertiste en un joven banquero con bastante éxito y con una gran vida. Supongo que eso significa que esos “sucios extranjeros” con esos “sucios genes” SI TIENEN la capacidad de convertirse en algo y hacer algo grande con sus vidas después de todo.

PD: Todavía te esperamos para almorzar este domingo. Voy a preparar Espagueti a la Boloñesa. Espero que eso no sea muy “extranjero” para ti.


¿Qué opinas de la respuesta de la madre? ¿Estuvo correcto lo que hizo?

Comenta y comparte con tus amigos

Compartir en Facebook