Madre Recibe Una Cruel Carta Por Su Hijo Autista Donde Se Le Trata Como “Animal Salvaje”

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Una madre Filadelfia quedó con el corazón destrozado después de que un vecino anónimo le envió una nota sobre su hijo, que tiene autismo.

 

La dueña de casa y madre, Bonnie Moran, está siempre muy ocupada criando a sus tres hijos, dos de los cuales tienen autismo.

Enlace Patrocinado

 

Moran sufre de espina bífida, su hijo de 3 años de edad, Ryan, tiene autismo, TDAH, y pica, un trastorno que hace que él coma artículos no comestibles.

 

Últimamente, Ryan ha estado teniendo una exacerbada energía disfrutando del buen tiempo, jugando al aire libre en el patio trasero de la familia.

 

nino con autismo foto 1

 

Moran dijo a la revista de Filadelfia, que Ryan tiende a chillar cuando está contento, pero no es un rasgo que pueda molestar a alguien, al menos eso pensó.

 

Hasta que recibió esta nota anónima:

 

nino con autismo foto 2

 

Para los padres de un niño pequeño en esta casa,

 

El clima es cada vez más agradable y como la gente normal, abro las ventanas para que entre el aire fresco. NO para escuchar los gritos de un niño mal criado mientras agita sus manos como si fuera un pájaro. No me importa si es la forma en que lo has criado o si es retardado. Pero los gritos deben terminar. Nadie quiere oírlo actuando como un animal salvaje, es completamente insoportable, por no hablar de que está asustando a mis hijos normales. Y tú simplemente te quedas de pie a su lado sin hacer nada. Además pareces una idiota mientras él camina por todos lados a tu alrededor. Disciplínalo un poco, a la antigua, un par de veces y se comportará. Si ese niño necesita aire fresco … llévalo al parque no al patio o al jardín donde otras personas llegan a casa del trabajo, tienen un día libre, o simplemente desean relajarse. Nadie tiene por qué escuchar sus gritos durante horas. ¡Haz algo respecto con ese niño!

 

Uno de sus vecinos

 

“Me senté allí y balbuceé como un bebé porque estaba muy dolida,” dijo Moran “Me dolía el hecho de que se diga que mi hijo es retardado.”

 

Aunque Moran casi inmediatamente desechó la cruel nota, se aseguró de tomar una foto de ella para Facebook, donde se encontró con un enorme grupo de apoyo.

 

Comparte este artículo con tus amigos, es una muestra de cuánto más debemos trabajar en la tolerancia.

Compartir en Facebook

kooo