Madre Pidió A Varios Hombres Que Violaran A Su Hija De 10 Años Antes De Asesinarla

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

La madre de una niña de 10 años en EEUU, admitió haber pedido a varios hombres, en su trabajo y por redes sociales que violaran a su pequeña hija.

El cuerpo desmembrado y quemado de Victoria Martens, fue hallado en el estado de Nuevo México, EE.UU, por agentes de policía que respondieron a un llamado telefónico de vecinos.

Enlace Patrocinado

Allí se pudo corroborar que la niña, asesinada poco antes de su cumpleaños numero 10, había sido drogada, golpeada y violada, antes de ser apuñalada, estrangulada y finalmente descuartizada.

 

nina-asesinada-foto1

 

Michelle Martens, madre de la menor de 35 años de edad, confeso a la policía que en varias ocasiones había contactado a hombres en internet y en su trabajo para que violaran a su hija, mientras ella miraba y grababa lo que sucedía.

Martens se contacto con al menos 3 hombres para que violaran a su hija mientras ella veía. Uno de ellos fue Fabián González (quien es acusado de participar en el crimen y con quien la mujer estableció una relación luego del crimen) y a los otros los conoció vía internet. Finalmente el asesinado fue perpetuado por la madre, Fabián su pareja y Jessica Kelly, prima del hombre.

 

nina-asesinada-foto2

 

La investigación arrojo que los hechos se produjeron días antes del cumpleaños de la menor, cuando ella iba a una sesión de spa regalado por su abuela, en ese trayecto la pequeña fue secuestrada por estas personas y se enfrento a una noche de torturas que acabo con la muerte de la niña, a manos de su madre y cómplices.

“No puedo imaginar las cosas a las que esta niña fue sometida”, dijo a un medio local Laura Bobbs, la madrina de la niña.

La policía comunicó que la madre dejo que Gonzales y su prima inyectaran metanfetaminas en el cuerpo de la menor para calmarla, luego de eso, el grupo procedió a abusar sexualmente de la niña de 10 años, para después estrangularla y apuñalarla, llegando a destrozar su cuerpo.

No satisfechos con eso, la tiraron a una bañera y procedieron a desmembrar su pequeño cuerpo y le lanzaron una manta empapada de combustible, para terminar prendiéndole fuego.

La madre de la pequeña aseguró a las autoridades que todo lo hacía “por placer, no por dinero”.

 

nina-asesinada-foto3

 

El vocero de la policía local, Tanner Tixier dijo que lo que los oficiales hallaron en la escena es “algo que nadie nunca debería de ver”

 El juez Chris Schultz dijo que “los crímenes … muestran una profunda depravación que es incomprensible para mí”.

 

Es Una de esas noticias, que es imposible no sentir pena o angustia…

Compartir en Facebook

kooo