Madre Llevó A Su Hijo A Devolver 1.000 Dólares Que Había Robado Y Lo Obligó A Pedir Disculpas

Enlace Patrocinado

Una madre de le dio la mejor lección que podría recibir un hijo descarriado en Santiago del Estero, Argentina.

Días atrás su hijo de 17 años, aprovecho su ausencia, para arrancarse del hogar y “colarse” dentro de una casa en Cordoba, Argentina. El joven logró sustraer más de $1.000 dólares del hogar de una familia.

Enlace Patrocinado

 

Pero el joven no contaba con que el dueño de casa tenía cámaras por todo el lugar. Con las grabaciones el hombre se acercó al departamento de policías y entabló una denuncia, gracias a todos los antecedentes que el hombre entregó, la identificación del joven se hizo en cuestión de horas.

 

Al saber que su hijo estaba siendo buscado por la policía, en vez de intentar ocultarlo, la madre tomó a su hijo del brazo y lo obligó a entregarse a la policía, junto a todo el dinero robado. Pero eso no es todo, ya que también le impuso que debía disculparse con el dueño de casa y con toda su familia.

 

Así ocurrió, y el joven se presentó inmediatamente a la policía, junto al dinero y unas buenas disculpas.

Luego de esto, y pese al hermetismo en que es tratada esta noticia, se supo que la víctima presentó el deseo de dejar sin efecto la acción penal. Quizás por qué se dio cuenta de que el castigo de la madre, fue más ejemplificador que el que le podría entregar la policía y la justicia.

Igualmente, la policía informó que frenara el caso, pero que dispondrá de un seguimiento al joven, además de ofrecerle ayuda socioambiental y propiciarán actividades para reinsertarlo en la sociedad.

 

Ante todo esto, la madre del joven aseguró que su hijo debe trabajar, estudiar, o cumplir actividades sociales, asegurándose que esté muy lejos de malas compañías.

¿Qué opinas de la actitud de esta madre?

Comenta y comparte