Siempre es el trabajo de un padre promover una imagen positiva del cuerpo de su hijo, y nunca es demasiado temprano para empezar.
Dallas Fowler cree que esto es sumamente importante, y trata de infundir tanta positividad en la vida de su hijo de 2 años Jameis como puede. Sin embargo, esta acción se hace más difícil a veces, especialmente cuando extraños sienten la necesidad de hacer comentarios en público que harían que su bebé sienta todo lo contrario.
Jameis sufre de problemas de colon, y ha tenido docenas de cirugías en sus cortos dos años de vida. Como resultado, ahora tiene estomas en el estómago, lo que significa que hay bolsas visibles que sobresalen de su cuerpo. Más de 500.000 personas viven con bolsas similares en sus cuerpos, pero muchos todavía no son conscientes de la condición.
Cuando Dallas llevó a Jameus de compras a Walmart, la camisa se le deslizo levemente hacia arriba, permitiendo que sus bolsas de estoma fueran visibles. Dallas dice que la mujer detrás de ella “se quejó un poco”, a continuación, le preguntó a Dallas “Cómo podía dejar que alguien le hiciera eso a él.”
Completamente consternada por este comportamiento, Dallas rápidamente trató de explicar el estado de salud de su hijo a esta mujer, a lo que ella respondió “Lo siento, pero creo que es repulsivo, ¿Por favor, podría preocuparse de que mantenga la camisa en su lugar? “
Sorprendida por esta respuesta, Dallas quiso evitar una confrontación en presencia de su hijo, y en su lugar optó por comentarlo en los medios sociales para expresar su postura.
“Por favor, sea amable y elija sus palabras sabiamente, especialmente en caso que quiera comentar sobre algo que no es de su incumbencia”, escribió. “Todo el mundo está luchando una batalla de la que nadie más sabe, y mi hijo está ganando la suya.”
Comparte este artículo con tus amigos, es lamentable la situación vivida por este pequeño.
kooo