Todos conocimos a Macaulay Culkin cuando el niño con una gran proyección en el cine conquistando nuestros corazones con películas como “Mi pobre angelito” o “Richie Rich” donde de su carisma y personalidad estaban a la vista pero a los 12 años Macaulay se cansó de ser un personaje público y sólo quiso ser un niño normal.
Sin embargo los medios de comunicación siguieron acosándolo, volviéndose un personaje mediático y adinerado que cayó en una autodestrucción que casi le cuesta la vida sumido en diversos vicios donde la droga era la protagonista, pero al parecer su vida ha cambiado y Macaulay está intentando llevarla de mejor manera.
No debe haber sudo fácil debutar en el cine a los 4 años con “Uncle Buck”
Y aunque su mayor éxito llegó en 1990 cuando con sólo 8 años se convirtió en el protagonista de “Mi pobre Angelito” se consagró como uno de los actores juveniles más importantes.
Sus padre se divorciaron y comenzaron a luchar por el dinero de su pequeño hijo, momento en que su Macaulay se cobijó en las drogas y el alcohol . En 2012 su aspecto delgado preocupó a la opinión pública.
Hace poco volvió a interpretar a Kevin Mcallister ahora de grande, para una comedia en internet donde se le veía convertido en un conductor de Uber con problemas psicológicos tras el abandono de sus padres cuando era niño.
Recientemente ha realizado giras con su grupo The Pizza Underground donde se le ha visto más recompuesto físicamente.
En lo que respecta a su vida amorosa se le ve feliz con su pareja, la actriz Jordan Lance Price.
Esperamos que la vida de Macaulay Culkin siga por una senda libre de vicios y adicciones. Comparte este articulo.
kooo