Alisan Porter, quien interpretó el papel de Curly Sue en la película “La pequeña pícara” en 1991 volvió a los escenarios después de veinticinco años fuera de pantalla.
La ex estrella infantil hizo una prueba para la temporada 10 del programa de televisión The Voice, donde su hermosa voz deslumbró a sus cuatro talentosos jueces: Adam Levine, Blake Shelton, Pharrell Williams y Christina Aguilera. Alisan, interpretó la canción “Blue Bayou” y su interpretación fue tan potente que los cuatro cantantes perdieron la cabeza con su talento.
Después de su increíble audición, Porter contó su historia relatando lo que la llevó a la televisión a una edad mayor luego de haber incursionado en el cine de pequeña:
“Honestamente, yo estaba pasando por un momento difícil en la vida. En realidad estoy sobria hace casi ocho años. Me enamoré, tuve hijos y mi objetivo sólo es ser una buena madre. Y realmente siento que el universo tenía un plan para mí porque todos ustedes se giraron hacia mi hoy”.
Christina Aguilera se conmovió con las palabras de Porter y le dijo esto:
“Nadie trabaja más duro que una mamá. Y dentro de ti hay mucho que decir y la gente necesitaba escuchar esa esperanza y tu historia y esa voz que tienes… quiero ser parte de tu historia”.
A continuación te dejamos el vídeo para que puedas ver su actuación en el programa:
Estaba destinada a ser una estrella. Comparte esta publicación con tus amigos.
kooo