Iskra Lawrence es una modelo plus size muy conocida en Instagram, en especial cuando decidió dejar de seguir los estándares de belleza dictados por la moda y aceptarse después de una larga lucha luego con desordenes alimenticios que padecen otras modelos.
Lamentablemente, hace una semana recibió comentarios muy agresivos de parte de usuarios de las redes sociales, cuando publicó una imagen suya en bikini y un usuario la etiquetara de “vaca” y su reacción no se hizo esperar.
“Esto es para cualquier persona que haya sido llamada gorda. Las opiniones son como los imbéciles: todo el mundo tiene una. No justifico los atracones de comida. Como lo que quiero con moderación. Voy a comer patatas fritas, pero también haré comidas caseras saludables y ejercicio regular. El mensaje es que les importe nada lo que piensen los demás de ti. Tú eres el único que decide valorarse a sí mismo”.
Esta imagen comprobó que con un solo truco sobre sus movimientos en las fotografías se altera completamente la visión de su imagen, con esta fotografía pidió a sus seguidores dejar de seguir creando estereotipos y falsas imágenes del cómo debe ser una persona bella y perfecta.
Hace un mes, había contestado a quienes la llamaron “vaca gorda” con un video algo subido de tono, pero ninguno de sus seguidores lo tomaron a mal por su excelente reacción. Minutos después se disculpó.
“Vaca gorda. Cada maldita persona en este planeta es obesa. Esa es la norma. ¿Modelos Plus-size? Dame un maldito respiro. Todos necesitan dejar de comer en McDonald’s. El Servicio Nacional de Salud está jodido por gente que come demasiadas bolsas de papitas”.
Esto ha generado un gran respaldo a la modelo y se ha viralizado en Instagram.
A continuación podrás ver algunas de sus imágenes recientes :
Comparte este artículo con tus amigos, es una gran lección para aquellos que critican a los demás.
kooo