Las Redes Sociales Enloquecen Con La Controversial Foto De Esta Actriz Y Su Hijo

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Thandie Newton, es una reconocida actriz, protagonista de Misión Imposible 2, Crash, entre otras. Thandie recientemente compartió una foto que alteró las redes sociales.

La británica de 43 años, se tomó una selfie mientras amamantaba en público a su hijo Booker de 2 años, para luego compartirla en su cuenta de Instagram.

Enlace Patrocinado

Thandie no se tapó el pecho, con la idea de apoyar esta práctica como al natural y una opción que toda mujer debería tener.

La foto fue tomada en el Latitude Festival en la ciudad de Suffolk en Inglaterra, y al poco tiempo ganó más de 10 mil likes y cientos de comentarios de apoyo.

Actriz controversial foto 1

 

La actriz escribió en el comentario de la foto:

“La felicidad perfecta… Para esto está hecho mi cuerpo. Y el resto es mi opción”,.

La mayoría de los comentarios que recibió Thandie fueron de apoyo, sin embargo hubo muchos que repudiaron a la actriz por mostrarse en tal acto, otros por seguir amamantando a su hijo de 2 años y otros simplemente escribieron “que asco”.

Obviamente estos comentarios rápidamente generaron largas discusiones y la fotografía se volvió viral en minutos dándoles la vuelta al mundo.

Thandie está casada con el productor y director Ol Parker y también tienen dos hijas, de 16 y 11 años respectivamente.

Actriz controversial foto 2

 

No es la primera vez que esta actriz toca temas delicados y controversiales. Poco tiempo después de haber dado luz a Booker, la actriz ganadora del premio BAFTA, reveló haber dado a luz a sus tres hijos en su casa.

En el programa de televisión America’s Today Show dijo:

“He tenido a mis tres bebés en casa, él nació en el suelo del baño”

Nunca he ido a un hospital ni de niña o ahora como adulta. Asocio los hospitales con estar enferma… Me sentí hermosa, sana y maravillosa cuando estuve embarazada y estar en casa fue el lugar más cómodo”.

 

Comparte con tus amigos

Compartir en Facebook

kooo