Las 10 Parejas De Asesinos En Serie Más Macabros De Los Últimos Tiempos ¡Historias Aterradoras!

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

De acuerdo a conceptos ya establecidos, un asesino en serie es aquel individuo que ha matado a más de tres personas, normalmente impulsado por problemas psicológicos a cometer estos actos.

En su mayoría, los asesinos en serie actúan solos, pero en ocasiones estos individuos se topan con personas que comparten su filosofía de vida, y que no tiene reparo en unírseles a sus crímenes.

Enlace Patrocinado

Estas son las 10 parejas de asesinos en serie más resaltantes de los últimos tiempos:

 

Paul Bernardo y Karla Homolka

10 parejas asesinas 1

 Paul y Karla se casaron en 1991, poco antes de la boda, Karla quiso hacerle a su futuro esposo un regalo especial, en vista de que Karla no era virgen cuando conoció a Paul, quiso compensarlo regalándole la virginidad de su hermana menor de 15 años. Karla mezcló alcohol con otras sustancias para dormir a su hermana y grabaron un video donde abusaban de la chica, su muerte fue considerada como algo desafortunado. La siguió realizando sus fantasías y abusando de chicas que secuestraban. Fueron descubiertos por el ADN encontrado en una de las víctimas. En 1993 Karla hizo un trato con la policía, confesó a cambio de una sentencia de solo 12 años, Paul fue sentenciado a cadena perpetua sin liberta condicional, Karla fue liberada en julio del 2005.

 

Gwendolyn Graham y Catherine May Wood

10 parejas asesinas 2

 Estas dos mujeres se conocieron en un hogar para ancianos en Gran Rapids, Michigan, de inmediato se convirtieron en pareja. La monotonía de pareja las aburrió, así que comenzaron a matar ancianos. El primer asesinato ocurrió en 1987, asfixiando a una anciana con Alzheimer, hicieron lo mismo con cuatro ancianas más. Graham en una ocasión, le pidió a Wood que matara a una mujer para reírse, pero esta se negó. La pareja se separó, Graham se mudo a Texas y cambió de trabajo, pero Wood se entregó a la policía, y confesó en contra de Graham, quien recibió cadena perpetua, y Wood 20 años.

 

Fred y Rosemary West

10 parejas asesinas 3

Mientras Fred estaba en la cárcel por robo, Rosemary cuidaba de su hijastra, hija de Fred de un matrimonio anterior, Rosemary golpeó a la niña hasta matarla. Cuando Fred sale de la cárcel y la madre de la niña fue por ella, esta fue declarada como desaparecida. La pareja mato a 9 personas, incluyendo una hija propia y algunos niños del vecindario. El 1994 fueron atrapados cuando la policía investigaba la desaparición de una niña. Fred confesó 10 asesinatos, pero se le sumo 1 más cuando encontraros restos en su casa. Rosemary fue culpable de 10 asesinatos. Fred se ahorcó en prisión esperando la audiencia, Rosemary cumple cadena perpetua.

 

Charlene y Gerald Gallego

10 parejas asesinas 4

Esta pareja mató a 9 mujeres, incluyendo una embarazada. Gerald era muy dominante y Charlene hacía todo lo que él decía. Querían tener esclavas sexuales, así que secuestraban chicas, abusaban de ellas y luego las mataban. El día que secuestraron a una joven pareja en un parking, al novio le dispararon, la chica fue abusada y también asesinada, los amigos de la pareja vieron el secuestro, y anotaron la placa del auto de Gerald alertando a la policía. Más tarde fueron arrestados, en 1984, Charlene declara en contra de su esposo y es condenada a 16 años de prisión, Gerald fue condenado a pena de muerte, pero murió en 2002, Charlene fue liberada en 2002.

 

Charles Starkweather y Caryl Ann Fugate

10 parejas asesinas 5 Se enamoraron el uno del otro en los años 50. Entonces Fugate tenía 14 años, y su padrastro y madre no estaban de acuerdo en su relación con el chico de 19 años. El 21 de enero de 1958 Starkweather le disparó a la madre y padrastro de Fugate, pero no acabó ahí, también estranguló a su hermana menor. Después, la pareja viajó por América, robando y matando a todos los que se encontraban. Al final, mataron a 11 personas y 2 perros. Fueron capturados el 29 de enero de 1958 en Wyoming. Él recibió pena de muerte, y Fugate cadena perpetua. No obstante, Fugate salió en 1976 y ahora vive en Michigan.

 

 Raymond Fernández y Martha Beck

10 parejas asesinas 6

 Él estuvo en la cárcel por un robo en los años 40, entonces aprendió sobre el vudú y el ocultismo de su compañero de celda. Al salir en libertad, Fernández decidió que esos conocimientos podría utilizarlos para atraer a las mujeres. Todo fue bien hasta que se encontró con Martha Beck. Continuaron sus planes juntos, pero el carácter de Beck interfería, ya que estaba celosa por las otras mujeres y comenzó a atacarlas. Al final, la pareja comenzó a matar a sus víctimas. En 1949, la pareja mató a una joven viuda y su hija de dos años. Los vecinos escucharon ruido y llamaron a la policía. Cuando llegó, la pareja aún estaba en el apartamento. Al final mataron cerca de 20 personas. Recibieron pena de muerte y en el año 1951 fueron ejecutados en la silla eléctrica en Sing Sing.

 

Fay y Ray Copeland

10 parejas asesinas 7

 En 1990, se convirtieron en la pareja más vieja de EEUU, a quienes condenaron a muerte. Ray de 76 años y Fay de 69 fueron acusados de asesinar a cinco personas. La vieja pareja compró ganado para venderlo más caro y compartir un porcentaje con el dueño. Pero Ray asesinó al dueño del ganado para no compartir su parte. Fueron arrestados cuando alguien encontró restos humanos en su patio trasero. Ambos fueron sentenciados a muerte, pero después Fay recibió cadena perpetua. Ella vivió hasta el año 2003, pero Ray fue ejecutado en 1993.

 

Mayra Hindley y Ian Brady

10 parejas asesinas 8

Leían libros sobre Hitler y nazis, y eran extremistas. En julio de 1963, Brady comenzó a hablar acerca del “crimen perfecto”. El 12 de julio de ese mismo año secuestraron a Paulina Reed, de 16 años, amiga de la hermana menor de Hindley. Brady abusó de ella y la golpeó en la cabeza con una pala, para después cortarle la garganta, casi la cabeza. En el período entre 1963 y 1965, la pareja mató a cinco niños, burlándose cruelmente de ellos. Cuando la hermana de Hindley y su esposo vieron cómo la pareja mató a una adolescente, llamaron a la policía. Los criminales fueron condenados a cadena perpetua. Brady fue declarado loco y el resto de sus días los pasó en el psiquiátrico. Hindley murió a los 60 años en la cárcel.

 

 Henry Lucas y Ottis Toole

10 parejas asesinas 9

Estos dos hombres se enamoraron en 1973, y en 1983 Lucas fue arrestado por portación de armas, por lo que comenzó a presumir de todas las vidas que había arrebatado. Al final, la pareja confesó el asesinato de cientos de personas. Sabían los detalles de cada uno, lo que ayudó a la policía para encontrar los cuerpos de 246 personas. No tenían un método determinado, sino que mataban a personas de todas las razas, edades y géneros. Toole fue culpable de 5 asesinatos, Lucas de 11. Al principio, ellos recibieron pena de muerte, pero después lo cambiaron a cadena perpetua. Toole murió de un problema en el hígado en 1996, Lucas en 2001 debido a un infarto.

 

Susan y James Carson

10 parejas asesinas 10

 A principios de 1980, esta pareja utilizó muchos narcóticos. Después se convirtieron al islam y se mudaron a una granja de marihuana en San Francisco. Se consideraban “musulmanes-vegetarianos” y mataban a todos aquellos quienes, según sus palabras, emanaban “energía maligna”. La primera víctima fue su vecina, en 1981. La mataron con una sartén y dándole 10 puñaladas. Después, mataron otras dos personas, intentando “liberar al mundo de la brujería”. Cuando fueron capturados, la policía encontró una lista de personas que ellos querían matar, en la que incluso había famosos. Ambos confesaron los asesinatos, llegaron a un acuerdo y recibieron cadena perpetua.

 

Comparte estas historias con tus amigos

Compartir en Facebook

kooo