Lady Gaga es una gran artista y posee un tremendo talento, parte de eso se demuestra en la apretada agenda que ha tenido este 2016. La hemos visto en cada evento relevante de este año, cantó el himno de Estado Unidos en el Super Bowl, ganó un Globo Oro, homenajeó a David Bowie en los Grammy y tuvo una de las presentaciones más poderosas que se han visto en los premios Oscar.
Por supuesto, todos los ojos estaban puestos en ella cuando interpretó “Till It Happens to You”, una de sus canciones más recientes y que forma parte del documental “The Hunting Ground”.
Según la misma artista, esta melodía narra lo difícil que puede ser superar determinadas situaciones de la vida. Todos sabían que oba a ser una presentación especial desde que el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se paró en el escenario y dio una poderosa introducción.
“Nosotros debemos y podemos cambiar la cultura para que no haya mujeres u hombres abusados… Cada vez que sientan que tienen que preguntarse a ellos mismos ‘¿Qué hice?’, ellos no hicieron nada malo”. –Joe Biden-
Momento después apareció Lady Gaga tocando el piano y entonando las notas más altas de su carrera. La audiencia terminó sorprendida y no pudo dejar de aplaudir, estrellas como Kate Winslet y Rachel McAdams se veían realmente conmovidas.
A lo largo de la canción un grupo de sobrevivientes de abuso sexual se unió a la cantante en el escenario con frases como “No es tu culpa”, “Sobreviviente” y “Me pasó a mí” escritas en sus brazos.
Además, la artista publicó un tuit antes de iniciar la ceremonia acerca del caso de Kesha:
“@kesharose Estaré pensando en ti esta noche. Esto no ha terminado, nosotros estamos por ti hasta que seas libre de vivir una vida feliz. Todos merecen eso”.
A continuación te dejamos la presentación:
Sin dudas fue una de las mejores presentaciones de Lady Gaga. Comparte esta publicación con tus amigos.
kooo