La Verdad Sobre Las Máquinas “Garra”: Descubre Porque Nunca Has Ganado

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Mejor conocidas en Latinoamérica como, máquinas de grúa o máquinas de garra, son un entretenimiento bastante recreativo, que podemos encontrar en muchos lugares como ferias, gasolineras, parques de atracción, centro comerciales, entre otros.

Pero lo que realmente debemos preguntar sobre estas máquinas es ¿Cuánto dinero hemos gastado tratando de conseguir un premio? ¿Cuántas veces pensamos que si podíamos ganar? y sobre todo ¿Cuántas veces hemos ganado realmente?

Enlace Patrocinado

Brillantes colores caracterizan sus diseños, muy atractivas y colocadas de manera estratégica, con la única intención de atraer tanto a niños como adultos, que inocentemente, gastan su dinero tratando de conseguir un premio.

 

La verdad sobre las maquinas grua 1

 

Como muchos saben y sospechan, estas emblemáticas máquinas esconden un secreto, el cual revela, que depende más de la suerte que de nuestras habilidades, poder ganar un premio.

Resulta que estas máquinas están totalmente trucadas para que nunca ganes, solo dará premios cuando resulte financieramente rentable hacerlo. Como dice el famoso dicho “La casa siempre gana”.

La verdad sobre las maquinas grua 2

 

Ganar solo se consigue manipulando la fuerza de la garra, con la que se supone, debemos atrapar los objetos dentro de la maquina.

Estas máquinas también se pueden programar para que la fuerza de la garra aumente o disminuya de acuerdo al monto de dinero que introducimos en ella, así mismo, podría configurarse para que aleatoriamente o luego de una cierta cantidad de intentos, te deje ganar, claro que siempre después de haber cubierto las perdidas.

La verdad sobre las maquinas grua 3

 

¿Quieres descubrir que se esconde dentro de esta maquina que tantas frustraciones te ha causado desde que eras niño?

El siguiente video te mostrará los secretos ocultos dentro de estas maquinas. Nunca más las miraras de la misma forma.

Comparte con tus amigos.

Compartir en Facebook

kooo