La Imagen Más Dispareja De Río 2016… Las Diferencias Son Las Que Unen

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

En lo Juegos Olímpicos de Rio 2016 pudimos ser testigos de impactantes momentos que quedaron retratados en asombrosas fotos, así como las hermanas que llegaron juntas a la meta o las corredoras que se ayudaron.

Sin embargo, la imagen que verás a continuación causó mucho impacto, así como buena aceptación en las redes volviéndose viral en poco tiempo y haciéndonos pensar que es la foto más dispareja de los últimos tiempos.

Enlace Patrocinado

Ragan Smith, de 15 años, es una gimnasta de baja estatura, solo mide 1 metro y 37 centímetros, y recientemente se publicó un fotografía de ella junto al basquetbolista estadounidense DeAndre Jordan de 28 años y quien mide más de 2 metros.

 

Claramente una gran diferencia.

La foto mas dispareja de Rio 1

Sin embargo, por muy impactante que sea la imagen, Ragan la publicó más que por la gran diferencia física que existe entre los dos deportistas, también quiso demostrar el amor que existe entre las diferentes razas americanas.

Con la intensión de calmar la tensión racial que sigue latente en estos días y que ha provocado diferentes atentados en Estados Unidos.

La imagen tiene como comentario por parte de Ragan, la bandera de Estados Unidos y un corazón, logrando más de 600 retuits y palabras de apoyo en Twitter.

Si bien la imagen es bastante sorprendente, no es la primera en la que se ha podido ver la gran diferencia de tamaños en las olimpiadas.

Ana Pérez representante española de gimnasia artística, quien mide 1 metro y 51 centímetros, se retrató con el basquetbolista español Pau Gasol quien mide más de 2 metros.

La foto mas dispareja de Rio 2

 

Comparte con tus amigos

Compartir en Facebook

kooo