Tomar la decisión de ejercitarnos constantemente no es fácil, pero nos cambia la vida en un 100% porque hace que nos sintamos mejor con nosotros mismos que combatamos el sedentarismo y con ello mejoremos nuestra salud y también nuestra apariencia.
Aquí conocerás a Ernestine Shepherd una fisicoculturista que acaba de cumplir 80 años y que a su edad sigue participando en las competencias que tienen que ver con su actividad. Además ella corre maratones y tiene un cuerpo envidiable.
Aunque a Ernestine no le gustaba hacer ejercicio a los 56 años se decidió a cambiar su vida y a entrenar junto a su hermana, siendo ambas atraídas por el culturismo por lo que en el año 2010m fue inscrita en los Recórds Guinnnes como la mujer culturista más anciana del mundo.
La rutina diaria de esta atleta comienza a las 3 de la mañana con meditación para luego salir a trotar. Ella comienza a las 8 sus entrenamientos personales y a las 10 de la noche, a más tardar ya está durmiendo. Su esposo Collin con quien Ernestine a estado por más de 60 años es el encargado de preparar la comida de acuerdo a una dieta que contiene arroz, pollo, nueves, huevos, avena y agua.
Ernestine sabe que nunca es tarde para comenzar a hacer deporte y tener un mejor estilo de vida. Conócela en las siguientes imágenes.
Comparte este articulo para que otros como Ernestine se animen a hacer deporte.
kooo