Kim Kardashian Gastó Medio Millón De Dólares En Regalos Para Beyoncé, Pero La Diva Los Rechazó

Compartir en Facebook

Cuado Kanye West le reclamó a Beyoncé durante un discurso, y afirmó que estaba molesto porque Jay-Z no lo había llamado luego del asalto que sufrió Kim Kardashian en París, todo el mundo quedó sorprendido. Más tarde, Kanye incluso dio a entender que el esposo de Queen B tendría “asesinos privados”. Y desde entonces, las cosas sólo parecen calentarse entre ellos.

Enlace Patrocinado

Esta vez, el rechazo de unos obsequios avaluados en medio millón de dólares.

Kim Kardashian quería regalarle obsequios a su amiga debido al nacimiento de sus gemelos, y por ello le envió paquetes de su marca KKW en una caja de oro, con un valor total estimado en 492.000 dólares.

Además, también le mandó ropa de la prestigiosa marca de su esposo por un valor total de unos 10 mil dólares como regalo para la hija mayor de Beyoncé, Blue Ivy. Sin embargo, Bey lo regaló todo al personal del hospital para que se lo llevaran a sus hijos.

Enlace Patrocinado

Al parecer, ni siquiera medio millón de dólares en regalos puede resolver la diferencia que existe entre ellas. Según han comentado fuentes cercanas, Kanye y Jay-Z (que eran amigos y colaboradores artísticos hace bastante tiempo) finalmente se han distanciado debido a la pelea entre Beyoncé y Kim K.

 

¿Qué te parece? ¡Comenta y comparte!

Compartir en Facebook