¡Acusan A Justin Bieber De Insensible! Regaló A Su Cuarta Mascota Enferma Por Falta De Tiempo

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

A Justin se le acabó el amor por su perro cuando supo que este estaba enfermo, sumado a que no tenía tiempo para cuidarlo.

Después de 5 meses de adorable relación (incluso Justin le abrió una cuenta de Instagram), el famoso cantante abandonó a su perro debido a su apretada agenda, lo terrible es que este perrito Chow-Chow necesita cuidados especiales, debido a que sufre “displacía de cadera severa”.

Enlace Patrocinado

Quien se hizo cargo del perro fue un bailarín de Justin, llamado J.C. Salvador, quien está reuniendo donaciones a través de GoFundMe, para juntar los $8.000 dólares que necesitan para la operación del bello perro.

El bailarín explicó que “si no se opera, de aquí a un año, no podrá caminar, correr y mucho menos jugar. Por esto la única opción es operarlo, o tendré que dormirlo“.

Snow pup

Una foto publicada por CJ Salvador (@_cjsalvador) el

Al conocerse el caso, cientos de fans criticaron a Justin y su familia por abandonar al animal y por no ayudar a J.C. Para reunir el dinero necesario. Ante esto el bailarín puso paños fríos a la situación, explicando que “Mis padres lo adoptaron, por lo que es NUESTRA responsabilidad cuidarlo (…) No le pedí dinero a JB (Justin Bieber) porque no tiene nada que ver en esto”.

Mornings with Todd💕

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Pero Justin tiene un largo prontuario de horribles actitudes con sus mascotas.

  • En 2013 Bieber abandonó a su Chango (chimpancé).
  • En un concierto le regalo a uno de sus fans su hámster.
  • En 2014 Subasto a su serpiente en un evento de caridad.

¿Qué opinas de la actitud de Justin Bieber?

Comenta y comparte con tus amigos

Compartir en Facebook
Loading...