¡Indignante! Graban A Médico Frotando Sus Genitales Por La Cara De Una Mujer En Un Hospital

Compartir en Facebook

Un médico peruano se ganó el rechazo y la indignación generalizada del país, luego de que se divulgara un video agrediendo sexualmente a una mujer dormida en el sector de espera de la Clínica Peruano Americana de Trujillo, al norte de Lima.

Enlace Patrocinado

El abuso fue captado por otro paciente que se encontraba en la clínica y que no podía creer lo que estaba mirando. La víctima, descansaba en las sillas de la clínica, fue allí cuando el doctor Javier Mauricio Cuba, se acercó, sacó sus genitales del pantalón y los puso sobre la cara de la mujer.

Este horrible acto sucedió el 26 de enero pasado, mientras el doctor Javier Mauricio Cuba, realizaba turno nocturno, a las 3 de la mañana.

¡Mira el increíble video!

Según Omar Nieto, hombre que grabo el abuso sexual, contó que fueron muchas veces las que el hombre frotó sus genitales sobre la cara de mujer, y que cuando se dio cuenta de que lo estaban grabando, intentó disimular y continuó con sus tareas.

Ahora las autoridades están recogiendo toda la información, y lo más probable que la licencia del “doctor” vaya a ser suspendida inmediatamente.

Doctor Javier Mauricio Cuba

¿Cuál debería ser el castigo para este doctor?

Comenta y comparte

Compartir en Facebook
Loading...