El Museo de Historia Natural de Londres desde 1964 se dedica a organizar anualmente el concurso “Fotógrafo de la Vida” El cual ha sorprendido este año por su ganador, ya que el gran premio ha sido para Carlos Perez Naval, un chico español de tan sólo 9 años.
Carlos y sus padres son viajeros incansables, ellos viajan alrededor del mundo mientras este chico se dedica a tomar grandiosas fotografías.
Esta es la imagen ganadora, se llama “Aguijón en el sol”
Cuando Carlos cumplió 4 años, comenzó a tomar fotos de todo lo que veía en la naturaleza, primero con una cámara desechable y ahora lo hace con un equipo profesional.
Cada vez que emprenden un nuevo viaje, lo hace con un lente cada vez más grande. No necesita estar en tierras lejanas para tomar buenas fotos, ya que durante el ciclo escolar, la flora y fauna de su jardín no pudieron escapar de los clics de su cámara.
Lo que más sorprende es su valor para acercarse a los animales y lograr la toma perfecta. La calidad de sus fotografías y los efectos que logra son impresionantes, tomando en cuenta que sólo tiene 9 años.
Finalmente Carlos recibió el premio directamente de las manos de la Duquesa de Cabridge.
Sin lugar a dudas, este niño tiene un futuro brillante como fotógrafo. Comparte esta publicación con tus amigos.
kooo