Todos odiamos los mosquitos, son molestos y es estresante tener picaduras que te causan picor, además de que su zumbido cuando están cerca es muy molesto.
Esta idea te ayudará a poder disfrutar de todas esas actividades sin tener el miedo o la preocupación de que te pique un mosquito.
Materiales:
- Frasco con tapa de metal
- Clavo
- Aceite de citronela (aceite de antorchas)
- Tira de tela o mecha de algodón
Consigue un vaso de cristal con tapa de metal, lávalo y déjalo secar. Luego con el clavo, hazle un orificio en la tapa justo en el centro, pero que no sea muy grande.
Toma una tira de algodón o una mecha y métela en el frasco, fíjate que la tira sea más larga que el frasco. Saca la tira por el agujero de la tapa.
Rellena el vaso con aceite hasta la mitad y ciérralo. Disfruta de tu día sin mosquitos. Probablemente lo que más te tarde sea conseguir los materiales, pero una vez que los tienes, la preparación es súper fácil.
Es una excelente idea para no tener mosquitos cerca y poder pasar tiempo al aire libre, aprovechar de preparar una cena a la luz de las estrellas o preparar una parrillada sin que los mosquitos molesten. Comparte esta publicación con tus amigos.
kooo