Insólito: Este Hombre Recibe Multa Por Exponer Imágenes De Ladrones En Su Negocio

Compartir en Facebook

Todo aquel que ha sido víctima de la delincuencia de seguro estará más que feliz con lo que hizo Tor Sigurd Bransdal. El hombre de 46 años de edad, originario de Noruega, es dueño de un taller mecánico y ha sido víctima de los ladrones desde hace 20 años. Como es de esperar, se cansó de que la policía no hiciera nada al respecto y decidió tomar la justicia en sus propias manos.

Enlace Patrocinado

 

Puso cámaras en su negocio y una vez capturadas las imágenes de los delincuentes, decidió exponer sus fotografías en Facebook. Solicitó la ayuda de la comunidad para identificar a los asaltantes, pero en vez de recibir ayuda para su propósito, fue multado por la policía.

 

Enlace Patrocinado

 

Dicha multa consiste en pagar más de 9 mil 100 dólares por el delito de violar el “honor y la privacidad” de los sujetos expuestos en su muro de Facebook. Según la Autoridad Noruega de Protección de Datos: “imputar un supuesto delito que todavía no ha sido condenado por un juez y hacer publicidad en las redes sociales” es considerado un acto que daña gravemente la imagen de los acusados.

 

Como si todo esto fuera poco, los oficiales de policía no han logrado identificar NI MUCHO MENOS capturar a los supuestos ladrones. Insólito, por decir lo menos.

 

¡Comenta y Comparte esta artículo!

 

Compartir en Facebook