Hombre De 2.34 Metros Por Fin Encontró El Amor De Su Vida. ¡Y Se Casaron!

Compartir en Facebook

El verdadero amor puede aparecer cuando menos te lo esperas. Y si es real no le va a importar la edad, la condición social y tampoco… la altura. Así lo entiende Joelison Fernandes da Silva quien tiene el récord de ser el hombre más alto de Brasil con 2.34 metros.

Enlace Patrocinado

 

El hombre conoció el amor en una chica que mide casi 1 metros menos que él. Él es un hombre muy relajado, gracioso y generoso. Su amada es Evem Medeiros quien mide de 1.5 metros. Según cuentan apenas se vieron, se enamoraron.

Enlace Patrocinado

 

Ambos se conocieron por medio de Facebook e intuyeron que tenían una conexión especial. Luego empezaron a salir y luego de un año juntos se casaron. Aunque en un principio la familia de él dudaban del amor de ambos pero ahora están convencidos que es real por lo feliz que se ven ambos.

 

El brasileño sufre de gigantismo desde pequeño. En la primaria siempre se burlaban de él por lo que decidió ser una persona solitaria. Le tuvieron que remover un tumor benigno en la glándula pituitaria para poder regular su crecimiento. El hombre se hizo famoso en su país por ser el hombre más alto de Brasil. Y no sólo encontró fama sino el amor después de mucho tiempo de sufrimiento.

 

¿Qué te parece esta historia de amor? ¡Compártela!

Compartir en Facebook
Loading...