A veces por más que intentemos planear nuestras vidas de cierta manera, esto escapa de nuestras manos y en ella ocurren sucesos inesperados pero que requieren que los tomemos con altura de miras, sobre todo en lo que se refiere a relaciones amorosas pues hay algunas que duelen y mucho.
Un hombre mantuvo por años un romance con una mujer italiana que un día le confesó que estaba embarazada de él.
El hombre que estaba casado y que vivía con esta chica una relación extramarital no quería arruinar su reputación. Lo que hizo con esta mujer fue pedirle que regresara a su país para que el bebé naciera en secreto, a cambio de lo cual él le daría una gran cantidad de dinero. Además prometió depositarle una mensualidad hasta que el niño cumpliera 18 años.
La amante resignada, aceptó el trato. La mujer le preguntó al hombre que como harían para que él se enterara de cuando el niño hubiese nacido y este le pidió a su amante que le enviara una tarjeta postal donde debía poner la palabra “spaguetti”.
Cuando pasaron los 9 meses y el niño nació esto sucedió.
El hombre un día cualquiera regreso a su casa y su mujer lo esperaba muy sorprendida.
-Cariño, dijo la mujer-hoy nos llegó una tarjeta extraña.
-¿En serio? Déjame verla, respondió el hombre.
La esposa le entrego la tarjeta postal mirándolo atentamente. Mientras que él luego de leer unas líneas primero se puso palido y luego se desmayó por lo que su esposa se apresuro a atenderlo luego de dejar la tarjeta postal en el suelo.
La postal decía “Spaguetti, spaguetti, spaguetti, spaguetti, spaguetti. Tres con albóndigas, dos sencillos. Solicito que me envíes la salsa”
Comparte esta historia con tus amigos.
kooo