El sueño de muchas mujeres es poder quitarse años de encima, mejorar su apariencia y verse más jóvenes sin necesidad de someterse al bisturí o a dolorosos y costosos tratamientos estéticos que no siempre tienen buenos resultados.
Hoy te mostraremos una receta con la que puedes crear una mascarilla japonesa anti edad en tu propia casa, es muy efectiva, fácil de hacer y te ayudara a darle a tu piel un aspecto mucho más joven.
La piel es uno de los órganos más importantes y valiosos, nos protege del sol, la contaminación y de enfermedades, por eso debemos cuidarla como es debido pues se puede dañar fácilmente.
Con esta mascarilla casera recuperaras elasticidad, salud y años en tu rostro.
El arroz es uno de los alimentos base de Japón, también es utilizado en tratamientos estéticos, demostrando que es un grano de grandes beneficios. Es rico en nutrientes y es natural, así que no te ocasionará ningún efecto adverso al usar la mascarilla.
Estos son los ingredientes que necesitas para realizar esta fabulosa mascarilla japonesa:
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharada de leche orgánica o agua potable, (debe estar tibia)
- 2 o 3 cucharadas de arroz integral, de preferencia orgánico
- 1 cucharada de polvo de perlas (opcional)
Preparación de la mascarilla:
1 – Coloca el arroz con abundante agua a fuego lento y deja cocer hasta que se ablande lo suficiente.
2 – Una vez que este listo, cuela muy bien y procede a colocarle la cuchara de miel y revuelve bien.
3 – Después agrega la cucharada de leche y sigue revolviendo, finalmente y sin dejar de revolver agrega el polvo de perlas. Este último ingrediente es opcional, sin embargo, ha mostrado ser muy benéfico en tratamientos estéticos y rejuvenecedores.
6 – Cuando la pasta este lista aplícala sobre el rostro perfectamente limpio y lavado. Deja actuar por 30 ó 40 minutos y lava con agua fría, luego aplícate tu crema facial de costumbre.
Se recomienda usar esta mascarilla por las noches una o dos veces a la semana.
Comparte con tus amigos
kooo