Hace 30 Años Vive En Una Granja Cultivando Su Propio Alimento ¡Sí Es Posible!

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

La escritora y activista medioambiental Jill Redwood hace 30 años que decidió vivir de manera autónoma y ecológica conforme a sus principios y valores. Compró una pequeña granja de 15 hectáreas en East Gippsland, Australia y construyó su casa ella misma a partir de material reciclado y madera. Todo los muebles de la casa también los ha hecho ella o los compra en mercados de segunda mano, lo que ayuda también a reducir el impacto ambiental.

Para auto sustentarse trabaja todos los días en su huerta y el cuidado de sus animales, de allí obtiene frutas, verduras, huevos, leche y abono natural para sus cosechas. Además crea sus propias conservas lo que le permite ir al supermercado tan solo 1 vez cada 6 meses. El agua la obtiene de un arroyo cercano y de los depósitos de agua lluvia; la electricidad a través de los paneles solares; solo tiene un gran lujo, el internet, el cual le permite trabajar en su blog de activismo medioambiental.

Enlace Patrocinado

Comparte este maravillosos modo de vida que todos podemos llegar a tener si somos ingeniosos y nos esforzamos un poquito más.

Compartir en Facebook

kooo