“Grumpy Mom” Habló Con Los Medios Y Explicó El Motivo De Su Ira En La Montaña Rusa

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Internet ha permitido que personas comunes y corrientes se hagan conocidas, por una u otra razón, y que llegaran a tener su minuto de fama extrema.

Este es el caso de “Grumpy Mom” (“Mamá enojada”), la mujer que fue capaz de no disfrutar de una de las montañas rusas más emblemáticas del gran parque de diversiones Walt Disney World.

Enlace Patrocinado

Su nombre es Jordan Alexander, y la mala cara no fue casualidad, así lo expresó en el canal CNY Central.

1

Jordan relató que cuando quiso subir a su atracción favorita, esperaba que su marido, Stephen, la acompañara tal y como había prometido. Sin embargo, él desistió de acompañar a su esposa a la famosa montaña rusa Splash Mountain. Claramente, a ella le enojó la promesa incumplida, pero de igual manera subió al juego.

A su vez, su marido explicó su decisión al canal 13Wham

“Habíamos estado en el parque todo el día. Estábamos con el bebé y mis suegros, hacía calor y estaba cansado.”

Cuando Jordan salió del popular juego, recibió la foto de éste y, sin quitar la expresión de su cara, se la entregó a Steven. Nunca imaginó lo que vendría después.

2

“Caminó hacia mí y me entregó la foto diciéndome ‘hice esto para ti’. Cuando la vi, no pude evitar morir de risa. Más tarde, ella sugirió que la subiera a internet, señalando la probabilidad de que se volviera viral”, explicó Steven.

Jordan se sentía tan enojada que tenía que hacer que Steven supiera y recordara para siempre toda la decepción que le hizo sentir por no cumplir su promesa. Además contó que practicó la expresión durante todo el tiempo que comprende el juego hasta el final de éste , que es cuando los visitantes son fotografiados.

3

Como era de esperarse, la fotografía se volvió viral, haciendo que los usuarios de Reddit hicieran sus propias versiones gracias a la ayuda de Photoshop.

4 5 6

Pero no se confundan, Jordan no es una amargada. Todas las imágenes que aparecieron a raíz de su foto la hicieron reír un montón, y pese a todo el viaje fue todo un éxito.

7

A continuación te dejamos una entrevista que le hizo el canal local a esta familia de Syracuse:

Si hubiese planeado esta fotografía, no habría quedado tan perfecta. Comparte esta publicación con tus amigos.

Compartir en Facebook

kooo