Se le ha dejado fuera del local, se le ha pedido que se vaya pero el siempre vuelve. Con más determinación, más molesto y más esponjoso.
Desde el año pasado, un gato misterioso ha estado sorprendiendo a los compradores en Inglaterra, apareciendo regularmente en los estantes de una tienda de comestibles a pesar de los repetidos intentos de expulsarlo por parte del personal.
El felino desafiante fue descubierto por primera vez en el supermercado de Sainsbury en noviembre, y ya ha perfeccionado su extraña rutina de salir y entrar a pesar de los esfuerzos de seguridad por mantenerlo lejos del lugar.
Desde entonces, el gato ha sido expulsado muchas más veces, pero sigue volviendo a su tienda favorita.
“Vive en la casa de al lado y pero está aquí todos los días, todo el tiempo,” el portavoz de Sainsbury dijo a The Telegraph. “No se le permite estar acá.”
Gracias a su extraña obsesión, el gato se ha convertido en algo así como una celebridad de Internet, incluso se ganó el título de “Animal de la Semana” en Time Out London.
Sin embargo, para los residentes locales, es solo una tienda del vecindario que tiene a un gato amigable como parte del personal.
Comparte este artículo con tus amigos, no me molestaría encontrar mascotas en todas las tiendas.
kooo