Pensaba Haber Encontrado Unos Lindos Gatitos En Su Granero Y Se Llevo Una Gran Sorpresa

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Un granjero de origen ruso se llevó la sorpresa de su vida cuando encontró en su granero 4 bolas de pelos que ni siquiera abrían los ojos y necesitaban de toda la ayuda posible para lograr sobrevivir.

La familia pensó en que serían un buen método para alejar a las ratas y se dedicaron a cuidar a los pequeños “gatitos” que hasta hace poco tiempo crecieron un poco.

Enlace Patrocinado

Entonces la familia se dio cuenta que no estaban completamente tratando con felinos caseros

Y solo por si acaso decidieron contactar a la reserva Natural Daursky, quienes al apenas oír sobre sus manchas y cuerpos achatados decidieron visitarlos en persona.

Para la sorpresa de todos, se trataban de “mamuls” o gatos “pallas” un tipo de gato salvaje y muy raro que solo se encuentra en Asia central.

Son del mismo tamaño que un f¡gato salvaje, pero su musculatura es mayor, sus patas más cortas y su pelaje es más grueso para lograr sobrevivir climas inclementes.

¡Sus Cachorros son adorables!

En la reserva decidieron probar si dos gatas los cuidarían como propios, y así fue, el resultado del experimento fue todo un éxito!

Los mamuls comenzaron a crecer normalmente y llegó el momento de que su familia adoptiva los regresaran al lugar a donde pertenecían; La naturaleza.

La verdad no se cómo pudieron, con solo mirar su carita ya se hace muy difícil.

Tomó más de un intento pero finalmente los cachorros se adaptaron a su hábitat y, aunque cada tanto se encuentran con el personal de la reserva, se nota que saben que están en casa.

¿Son adorables no?

Comparte

Compartir en Facebook
Loading...