Así como hay imágenes que nos impactan por las buenas obras que muestran, otras al contrario logran generarnos sentimientos tristes, de rabia, dolor e impotencia por la crudeza y maldad de actos injustificados y brutales que dejan entrever lo peor de la especie humana.
Falta muy poco para que empiece uno de los festivales más sangrientos en contra de los animales el Festival de carne de perro de Yulin en China y en el mismo país pero en la ciudad de Xi’an se observo a una gata que intenta revivir a sus cachorros luego de que estos fueran apuñalados y decapitados.
La gatita había tenido dos bebés que ni siquiera abrían los ojos aún que eran cuidados por una mujer de un local. La mujer había dejado a los tres gatos en una caja con alimento suficiente y abrigo a las 7de la mañana, pero tras 5 horas vio la tragedia que había sucedido.
La gata lamia y maullaba sin cesar como no resignándose a perder a sus hijos, uno apuñalado en el vientre y otro decapitado. Lamentablemente la policía no se interesó en ayudar en el caso y no habían grabaciones de cámaras de seguridad.
Los cuerpos de los dos pequeños fueron enterrados por la señora Yang, que había cuidado de los gatos, pero la madre de ambos se veía profundamente afectada.
¿No te parece esto una crueldad? Comparte esta terrible historia.
kooo