¡Son Geniales! Cinco Funciones “Ocultas” De WhatsApp Que Probablemente No Conocias

Compartir en Facebook

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de Facebook, es líder en el área y no tiene competencia alguna. Más de mil millones de usuarios avalan estos números.

Enlace Patrocinado

WhatsApp comenzó 2017 con importantes novedades que la mayoría desconoce, pero que son muy útiles.

¡Te dejaremos un video que devela funciones muy importantes!

Escribir textos de diferentes maneras:

¡Ahora se puede! Podrás escribir mensajes en negrita, cursiva o tachado. Para hacer esto, sólo necesitas agregar ciertos caracteres (códigos) al inicio y final de cada frase.

Personaliza el tono de tus notificaciones:

Puedes darle un tono de notificación a cada contacto, de esta manera, si quieres que los mensajes de tu pareja suenen de una determinada manera, podrás hacerlo sin problemas.

Confirmaciones de lectura:

¿Sabes cómo desactivar esta opción? El usuario puede aumentar su privacidad si no quiere que sus contactos sepan en todo momento cuando ha leído los mensajes, hablamos de los ticks azul.

¿No quieres escuchar un audio en público?

Sin duda, muchos de nosotros nos hemos visto en la obligación de escuchar un audio minutos después, cuando ya estamos solos. Pero desde ahora eso ya no sera un problema, puedes escuchar ese mensaje como si fuera una llamada, escuchando sólo tú.

¿Quieres probar las nuevas funciones de WhatsApp antes que nadie?

Existe la posibilidad de que te adelantes a las novedades que introduzca la aplicación antes que el resto de usuarios. ¡Así que debes estar atento!

¿Conocías estas funciones ocultas?

Comenta y comparte

Compartir en Facebook