El bullying se ha instalado en los colegios como una epidemia que afecta a niños de todo el mundo que reciben burlas, malos tratos y hasta brutales golpizas por parte de sus compañeros que no reparan en el daño que pueden ocasionar en esas personas, pues lamentablemente hay casos en los que quienes han sufrido de abuso escolar han llegado a suicidarse.
La protagonista de esta historia es Mía, una niña de 16 años que sufrió un brutal acoso escolar que terminó con ella siendo encerrada en un baño por 4 compañeras que la golpearon brutalmente hasta que ella perdiera la conciencia en una escuela de Northeast, Filadelfia. Luego de esto ella decidió compartir en las redes sociales un video con el relato de los hechos que dice publicará cada día hasta que se haga justicia.
Mía fue trasladada a otro establecimiento educacional, pero sus agresoras siguen impunes y ella no descansará hasta que aprendan la lección de no hacerle bullying a nadie más, pues cada día ella recibe el apoyo de muchas personas que con el hashtag #TeamMia comparten su video a través de las diversas redes sociales.
Comparte este video para que de una vez por todas detengamos el bullying.
kooo