Los eclipses solares son de las experiencias más bellas e impresionantes de las que el ser humano puede disfrutar. Es un fenómeno que no se da con demasiada frecuencia, y dependiendo de la parte del mundo donde te encuentres, podrá verse mejor o peor. Sin embargo, si tenemos la oportunidad de ver uno se convierte en una regalo para la vista.
La aerolínea Alaska Airlnes al parecer piensa lo mismo ya que retrasó uno de sus vuelos para que los pasajeros pudieran asistir, en asientos de primera fila, a un eclipse solar mientras estaban en el cielo.
El fenómeno duró aproximadamente unos 3 minutos y fue grabado desde la cabina del avión, evidentemente no dejó a nadie indiferente. De hecho, al final todo el mundo comenzó a aplaudir por el maravilloso espectáculo que acaban de ver.
A continuación te dejamos el vídeo grabado por la aerolínea para que puedas disfrutar tu también de este maravilloso evento natural:
Todos los esfuerzos de la aerolínea merecieron la pena, ya que estas oportunidades son únicas en la vida. Comparte esta publicación con tus amigos.
kooo