Estos Caballos Obtienen Un Cambio De Look Y Se Ven Fabulosos

Compartir en Facebook

Así como los humanos, los animales también tienden a ser un poco vanidosos. Lo comprendemos, a todos nos gusta vernos bien de vez en cuando y estos caballos no son la excepción.

Enlace Patrocinado

Melody Hames lo sabe y les concede ese gustoo de la vanidad a los caballos con los cortes más increíbles que puedes imaginar.

 

Melody es una verdadera artista del Reino Unido que dirige JMC Equestrian Custom Clipping, una pequeña compañía que se dedica a darles cortes de cabello a los caballos. Además cuentan con el reconocimiento de diversos criadores ecuestres que le han permitido crecer en un mercado muy inusual, por decirlo menos.

Enlace Patrocinado

 

Por supuesto que los cortes no son solamente para que el caballo luzca más lido, sino que es todo un tratamiento capilar para la mejor salud del equino, No solamente se trata de pasar la máquina por el caballo, aunque sí se necesita una gran habilidad, sobre todo porque cada diseño es único y hecho al momento.

 

Y puede que haya gente que no esté de acuerdo con lo que Melody hace, pero los criadores están felices y sobre todo los caballos se encuentran en perfecto estado con los cuidados de Melody. ¡Y se sienten fabulosos!

 

Se ven estupendos, y estamos seguros que los caballos lo saben. Comparte esta nota con tus amigos.

Compartir en Facebook