Este Simple Ejercicio Te Ayudará A Tener Un Vientre Plano En 28 Días

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Una aclaración antes de comenzar: la grasa se pierde de manera uniforme, es decir, que aunque te mates haciendo ejercicios para el abdomen o si te pones faja, no vas a perder la grasa localizada en esa zona. Puedes tonificar una zona determinada con un ejercicio localizado.

De todos modos, tener barriga es algo natural con el tipo de vida tan sedentario que llevamos una gran parte de la sociedad.

Enlace Patrocinado

1

Hacer un poco de deporte es algo que beneficio a todo el mundo, no tanto en el aspecto físico, sino más por nuestra salud. Por lo mismo a la hora de hacer deporte, lo ideal es plantearse metas que sean acordes a nuestro grado de compromiso y lo más realistas posibles. Una de ellas suele ser la de conseguir un vientre plano, aunque quien lo haya intentado a base de abdominales sabe lo duro que es el camino para conseguirlo.

El ejercicio que les mostraremos a continuación puede ayudar bastante a lograr ese objetivo, si lo realizas durante 28 días. Además tampoco es necesario dedicarle demasiado tiempo, ya que con sesiones de unos cuentos minutos al día será suficiente.

2

Este ejercicio se llama plancha, y es bastante efectivo. El truco es aumentar la duración de la plancha paulatinamente, empezando por aguantar unos 20 segundos, hasta hacerla durante 4 minutos. Parece poco tiempo, pero es el suficiente para obtener buenos resultados.

En la tabla a continuación, les mostramos la progresión que deben seguir durante 28 días para que puedas comenzar a notar los resultados. Como un dato extra les comentamos que este ejercicio ayuda a ejercitar los glúteos, los isquiotibiales y mejora nuestra postura natural

3

Como todo ejercicio, hay que tener en cuenta que sólo será efectivo si lo acompañas de una dieta sana, algo de ejercicio y/o actividad diaria. Si nos dedicamos a comer donuts y no levantarnos del sofá, no va a funcionar.

4

A continuación te dejamos un vídeo donde se explica claramente las diferentes formas de llevar a cabo este ejercicio, en el caso de que sufras dolor de espalda o si te cuesta demasiado al principio, etc.

Excelente ejercicio, ya que no requiere de mucho tiempo al día. Te instamos a que sigas ejercitando tu cuerpo y sigas en el camino de la vida salud. Comparte esta publicitación con tus amigos.

Compartir en Facebook

kooo