Los perros son un torbellino de energía y vitalidad. Estos animales están siempre dispuestos a jugar y corretear, ya que en sus primeros años de vida no conciben un momento de descanso.
Aunque a veces tanta energía descontrolada tiene sus inconvenientes y uno de ellos es que pueden quedar atrapados sin esperárselo, caerse a algún sitio o hacerse daño en alguno de sus juegos.
Tal es el caso de este perro atrapado y que gracias a la acción de un policía que le prestó ayuda ahora se encuentra muy bien.
Nick Shepherd pertenece al departamento de policía de Plattsburgh, en Missouri. Un día recibió una llamada de que un perro se había quedado atrapado en una valla al intentar saltarla, raudamente se dirigió hacia la dirección indicada para ayudar al animalito.
Cuando llegó se encontró al perro tal y como le habían dicho, con una pata atrapada y sin poder escapar, el animal estaba nervioso y había que rescatarlo pronto.
Una vez que Nick lo rescató, sucedió algo poco antes visto. Pero te recomendamos ver el vídeo porque no contaremos nada:
De seguro que nadie se esperaba este curioso final. Comparte esta publicación con tus amigos.
kooo