Este Bailarín Brillaba Intensamente. Los Jueces No Ven Que 8 Personas Vienen Tras Él

Compartir en Facebook

Esta es seguramente una de las presentaciones más recordadas por los fanáticos de America’s Got Talent. Y es que es imposible olvidarse de la impresión que causó cuando un fuerte destello de luz alumbró el escenario del programa empezó algo que nadie imaginaría.

Enlace Patrocinado

La audiencia de America’s Got Talent no podía creer lo que estaba viendo hace unos días, y francamente los jueces del programa tampoco. En el escenario, que en un principio estaba completamente oscuro, pronto se inundó de diferentes colores.

Un hombre estaba sentado en una plataforma llena de luces de neón de colores diferentes que iluminaban el escenario. Pronto comenzaría la magia.

Luego de unos segundos, comienza la música y se oye “24K Magig”, el éxito de Bruno Mars.

Enlace Patrocinado

Las luces lograron que la gente al principio se enfocara sólo en los colores, lo que hizo que la sorpresa fuera mayor cuando vieron que ocho hombres más entraron en escena. Todos quedaron pasmados con la magia de este grupo.

Mientras estos bailarines se mueven alrededor del escenario, coordinan sus movimientos a la perfección. El usualmente inconmovible Simon inclusó gritó de la impresión.

Y cuando el show termina, estos ocho bailarines muestran su rostro. Los jueces les tenían una gran sorpresa.

Mira la presentación en el video a continuación:

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Compartir en Facebook