El parque de diversiones más grande y famoso del mundo es Disney World, es un paraíso para los más pequeños y ellos lo pasan fenomenal. En el parque pueden sentir que lo mágico de las películas se vuelve realidad.
Los personajes, los castillos y las atracciones son sorprendentes, tanto que a los niños les saca muchas sonrisas. Shaylee Mansfield visitó el lugar y vivió una experiencia completamente gratificante, sin embargo lo que la asombró no fueron los juegos, sino algo muy distinto: Minnie Mouse se expresó en lenguaje de señas, su mismo lenguaje.
Shaylee nació siendo sorda. Sus padres también lo son y ellos le enseñaron cómo comunicarse con las manos. Ahora ella asiste a una escuela donde todos entienden ese lenguaje, pero cuando sale a las calles o a las tiendas la cosa cambia. Por lo mismo su asombro fue grande cuando se encontró con que en Disney había alguien con quien comunicarse.
El momento en que notó que la persona disfrazada se comunicaba así, Shaylee se emocionó muchísimo. A continuación te dejamos el vídeo para que puedas ver su reacción:
Esperamos que la inclusión de este lenguaje se vuelva universal, para que todos podamos comunicarnos. Comparte esta publicación con tus amigos.
kooo