Un abuso sexual cometido con un niño puede dejar marcas de esto para toda su vida, más aún si esta situación se ve intensificada por el abandono. Lamentablemente día a día en el mundo muchos niños sufre algún tipo de abuso sexual que deja recuerdos horribles, hacen que algunos tengan pesadillas y les impiden confiar en cualquier persona y entregar cariño a causa del daño que han sufrido.
Esta es la historia de Beth Thomas una niña de 6 años que sufrió abuso sexual reiterado por parte de su padre biológico y que fue entregada en adopción, junto a su hermano, a una nueva familia que vivió en carne propia las consecuencias de la traumática experiencia anterior de Beth. El relato de esta niña es escalofriante, las ansias de hacer daño, de no presentar ninguna muestra de sentimiento con quienes la han cuidado y dado cariño es impactante.
Beth fue sometida a la terapia del apego que no es un método reconocido de tratamiento ya que es extremadamente peligroso para quienes buscan convivir con estos niños, darles amor, enseñarles disciplina y mostrarles confianzas, pero tal parece que en algo ha ayudado a Beth.
Las experiencias traumáticas pueden calar profundo, comparte el escalofriante relato de una victima de abuso.
kooo