La televisión siempre ha sido un buen trampolín para que nuevos artistas puedan comenzar una carrera prospera, sin embargo con la creación de internet y las redes sociales, se ha vivido una verdadera revolución.
No solo porque los grupos musicales y cantautores puedan mantener una relación más directa y cercana con sus fans, sino porque de cierto modo se ha entregado el poder al púbico de manera que este pueda decidir si quieren escuchar o no a un artista.
Antiguamente eran los directores de la industria musical quienes decidían si un artista valía la pena o no, pero eso ha cambiado con los programas de talento y las redes sociales, ahora es el público el que elige sin importar fronteras o idiomas.
Un ejemplo es Marina Dalmas, una joven francesa de 13 años de edad que arrasó con su actuación en el programa “Francia Got Talent”, cantando la canción “Rollin in the deep” de Adele.
Su impresionante voz y un simpático acento francés hicieron que el público se rindiera ante ella y lograra superar los nervios previos. Hoy su actuación cuenta con más de 67.540.893 reproducciones. A continuación te dejamos el vídeo para que puedas ver la presentación:
Una espectacular actuación. Comparte esta publicación con tus amigos.
kooo