Esta Mujer No Pudo Decidirse Y Compró Un Refugio De Animales Completo

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

En el momento de querer adoptar una mascota e ir a un refugio puede ser bastante difícil para cualquier persona, como en el caso de Danielle Eden, donde le fue especialmente difícil decidirse mientras visitaba un refugio de perros en Israel. Todos los animales estaban en un estado desesperado y no sabía cuál elegir, así que se los llevó todos, los 250 que había.

 

No es la primera vez que Eden hace algo similar, ya que es la cofundadora del santuario Dog Tales Rescue, un centro de rescate animal en Ontario, Canadá, donde ha salvado a perros que vivían en condiciones horribles.

Enlace Patrocinado

 

Pero este era el peor refugio que hubiera visto nunca. Habían 250 perros viviendo en un espacio para 70, los animales estaban sucios, se peleaban por la comida y el lugar estaba infectado de ratas. Ante la deplorable situación no vio otra solución posible, y se decidió a comprar el refugio.

 

1

 

Desde ese momento ha conseguido recolocar a 90 perros dentro de Israel y otros 25 han sido llevados a su santuario en Ontario.

 

2 3 4

 

Una inspiradora historia que demuestra que los seres humanos si pueden ser el mejor amigo de un perro. Comparte esta publicación con tus amigos.

Compartir en Facebook

kooo