Esta Máquina Convierte Tus Desechos Orgánicos En Combustible

Compartir en Facebook

El propósito de este invento es permitir que quienes la posean puedan convertir sus desechos orgánicos en gas suficiente para 2-4 horas de cocción, y de 5 a 8 litros de fertilizante líquido al día.

Enlace Patrocinado

La unidad HomeBiogas es un sistema de recuperación de residuos de ciclo completo que disfrutarás en la comodidad de tu hogar. Algo que hasta ahora era muy complicado de hacer.

La unidad tiene una capacidad de hasta 6 litros de desechos orgánicos o hasta 15 litros de estiércol animal por día , para convertirlos en combustible y así poder cocinar y y obtener fertilizante orgánico.

HomeBiogas se comercializa para su uso  en casas con el fin de generar energía renovable. Según los detalles del sistema, la unidad puede convertir un solo kilogramo de desechos orgánicos en unos 200 litros de gas, lo suficiente para una hora de cocción.

Enlace Patrocinado

Lo mejor de todo es que su precio no es demasiado alto ($890 en crowdfunding) y posee un valor ambiental; además la unidad cuenta con un diseño elegante y muy fácil de usar y de armar, pesa solo 40 kg.

¡Que maravilloso invento! ¿Te gustó?

Compartir en Facebook
Loading...