Es sorprendente el ver como animales que podrían haber perdido toda la fe en la humanidad, vuelven a creer en esta, les dan una segunda oportunidad y lo demuestran siendo cariñosos, cercanos y alegres. La historia a continuación te conmoverá, así que toma una caja de pañuelos.
Esta es la historia de Stallone un perro que gracias a una redada en el lugar de peleas más grande de todo Estados Unidos, pudo rescatado junto a más de 100 otros ejemplares obligados a las disputas violentas con sus pares. Stallone se ganó el cariño del equipo de rescate y posteriormente el del equipo de cuidados, debido a que pesar de todo el sufrimiento que vivió era un perro que siempre movía su cola y estaba dispuesto a dar y recibir cariño.
Stallone tenía graves heridas en su cuerpo y en su rostro, la mayoría producidas por las intensas peleas, pero también por el maltrato que ejercía sobre él su dueño, heridas que desencadenaron que su historia tuviese un final como el que verás.
Stallone no merecía este trato, sino una familia que lo quisiera y cuidara, comparte este video para que todos tomen conciencia.
kooo