Los Juegos Olímpicos de Río 2016 están que arden, definitivamente. Y así entrando a la última semana de este magnífico evento, las clasificatorias, semifinales y finales se están volviendo cada vez más intensas.
Recientemente, Shaunae Miller, una atleta bahameña dejó al mundo en shock pero en completa alegría, al ganar su medalla de oro de una manera muy peculiar, consagrándose así campeona olímpica.
La fiebre de los JJ.OO en Río 2016 han dado muchísimo de qué hablar. Y después de que vimos cómo Usain Bolt nos comprobó una vez más por qué es el mejor, ahora fue el turno de las mujeres
En esta ocasión las cosas se dieron de manera un tanto distinta. Llegando a la recta final todo la competencia estaba reñida, entre la bahameña Shaunae Miller y la estadounidense Alyson Félix.
El final será recordado para siempre, después de que la atleta bahameña se lanzó, en forma de “clavado”, sobre la línea de meta, para así lograr la victoria.
En las imágenes se demostró que el “clavado” de Shaunae funcionó a la perfección, siendo sus brazos los decisivos para ganarle a Allyson.
Los puestos d esta carrera se repartieron así: Medalla de oro para Miller, plata para Félix y bronce par a Jackson de Jamaica.
Mira el video y el momento exacto cuando Miller se lanza para ganar.
Comparte con tus amigos
kooo