Escuchó El Click De Un Candado Y Se Dio Cuenta Que Había Sido Victima De Una Cruel Broma

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Hay bromas que simplemente son demasiado pesadas para hacérselas a otras personas. Es lo que le sucedió a Tom Grim Fandango Matthews quién fue víctima de una de las bromas más pesadas que hemos podido ver a través de las redes sociales.

 

Él tenía una expansión en su oreja izquierda, orificio realizado a través de un implante, y alguien vio en ese detalle una oportunidad para jugarle una gran travesura. Tom no se dio cuenta de que sería atacado hasta que escuchó un candado cerrarse y sintió un leve peso en su oreja. Luego, se volteó y vio a alguien salir corriendo.

Enlace Patrocinado

 

1

 

Para que las personas conocieran su caso, publicó una fotografía en Facebook donde también realizó algunos comentarios demostrando su enojo. Tom amenazó al bromista diciendo que lo pondría “4 metros bajo tierra” si es que llegaba a encontrarlo.

 

Como era de esperarse sus amigos han aprovechado la oportunidad para burlarse de él. Alguien le sugirió que fuera a un taller mecánico y pagara 10 dll para que le cortaran el candado, mientras que otro añadió: “Puedo abrir cerraduras, cobro 10 dll la hora”.

 

Una de las peores bromas que le hayan podido hacer en su vida. Comparte esta publicación con tus amigos.

Compartir en Facebook

kooo